DIRECTIVA 05 -2015-CONCYTEC-DPP Establece los procedimientos relacionados al beneficio tributario en proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación tecnológica

Alan Emilio en Ica 2015
Alan Emilio en Ica 2015

DIRECTIVA 05 -2015-CONCYTEC-DPP Aprobada mediante Resolución de Presidencia Nº 198-2015-CONCYTEC-P Establece los procedimientos de calificación y/o autorización para el desarrollo de proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación tecnológica en el marco de la Ley Nº 30309 Ley que promueve la investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación tecnológica y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo Nº 188-2015-EF.

La presente Directiva es de aplicación a:

a. Los contribuyentes afectos a la tercera categoría del Impuesto a la Renta, de acuerdo con lo establecido por el TUO de la Ley del Impuesto a la Renta, que deseen acogerse al beneficio tributario por la realización de proyectos de investigación científica, de desarrollo tecnológico e innovación tecnológica, según lo establecido por el artículo 1º de la Ley Nº 30309.

b. Las entidades públicas o privadas que deseen obtener la autorización como Centro de investigación científica, de desarrollo tecnológico y/o innovación tecnológica para el desarrollo de proyectos, de acuerdo con lo prescrito por la Ley Nº 30309 y su Reglamento.

Descargar la Directiva en el siguiente enlace web: Directiva

Alan Emilio Matos Barzola

Expositor Experto en materia tributario contable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s