Madre de Dios será la sede de TRIBUTA 2014 ¡¡¡Felicitaciones !!!

Nuestro gran amigo Magister CPCC Edilberto Vilca Anchante, Decano del Colegio de Contadores Públicos de Madre de Dios, nos acaba de informar hace instantes que han ganado con toda justicia la sede de la próxima convención nacional TRIBUTA 2014, evento que se llevaría a cabo los días 28, 29 y 30 de agosto del 2014 en Puerto Maldonado, capital del departamento de Madre de Dios.

Para tal efecto ya se cuenta con la infraestructura y recursos suficientes para llevar a cabo un evento de tal importancia, a lo cual habría que agregarle la espectacular biodiversidad de la zona que se conjuga con el dinámico progreso empresarial que se viene desarrollando desde las últimas décadas.

Desde este portal expresamos nuestras felicitaciones a todos nuestros amigos de Madre de Dios que lograron esta gran gestión, motivo por lo cual invitamos a todos los profesionales, estudiantes, académicos y empresarios del país a programar su participación en TRIBUTA 2014.

Puerto Maldonado, Madre de Dios 2012

Puerto Maldonado, Madre de Dios 2012

Llegar a Puerto Maldonado de por si es espectacular, puede ser por bus por la vía Interoceánica. En avión los vuelos no son caros oscilan entre S/.190 a S/.240 (ida y vuelta, más barato que ir en bus, ojo hace escala en Cusco por lo que demora hora y media), aunque hay ofertas en las web de diversas líneas aéreas. Los hoteles allá no son caros y son cómodos, hay también de todo precio, yo me he hospedado en Cabaña Quinta, Paititi y Pueblo Verde varias veces y son recomendables pero han hecho nuevos que comentan son muy buenos. La ciudad es bien tranquila y cálida (obvio hace calor entre 21 a 33 grados), la gente es bien amable, uno puede caminar tranquilo en la noche aunque claro tampoco hay que ser lornas, ojo recuerden que aquí ya se aplica el Nuevo Código Procesal Penal. Hay un montón de turistas (está lleno de brasileños por la frontera, y de turistas que ya fueron o irán luego a Machu Picchu-Cusco) motivo por lo cual los restaurantes no son baratos, los precios oscilan entre S/.15 a más, no piensen encontrar algo de S/.5 lucones el menú. El transp0rte es en moto y si es bien cómodo y económico (S/.3). Lo que si es caro son la gaseosas, jugos y agua embotellada, si el Lima cuestan S/.3 allá cuesta S/.5. Los demás precios son normales.

Alan Emilio en Madre de Dios

Alan Emilio en Madre de Dios

Hay tours de todo precio, pero de por si toda la zona es turística, de todas maneras van a justificar la inversión sobre todo porque los colegas conocen un montón de temas que en los libros son contados a medias pero que en la práctica involucran soluciones diferentes a las que plantean algunos teóricos de escritorio, ese know how es invaluable.

Un abrazo a todos nuestros amigos del Colegio de Contadores de Madre de Dios, éxitos en TRIBUTA 2014.

Alan Emilio Matos Barzola

Especialista en Tributación Empresarial y en Normas Internacionales de Información Financiera

Anuncios

Acerca de Alan Emilio Matos Barzola
Experto en Tributación Empresarial y en Normas Internacionales de Información Financiera, en casos relacionados a Minería, Petróleo, Energía, Normas Internacionales de Información Financiera, Instrumentos Financieros Derivados, Impuesto a la Renta, Amazonía, Región Selva, Derecho Constitucional, Derecho de Aduanas y Procesal en General, entre otros temas, con cientos de casos exitosos ganados. Expositor experto en materia tributario-contable a nivel nacional en diversas fechas, con PERUCONTABLE, INEDI, GACETA JURÍDICA-CONTADORES&EMPRESAS, REVISTA ACTUALIDAD EMPRESARIAL, INFORMATIVO CABALLERO BUSTAMANTE, entre otras entidades y colegios profesionales.

5 Responses to Madre de Dios será la sede de TRIBUTA 2014 ¡¡¡Felicitaciones !!!

  1. Aby says:

    buena noticia, me encanta… estare ahi

  2. Vilma Becerra says:

    Hola soy C.PC. de La Libertad -Perú , quisiera que enviarán informes del Tributa 2014 a mi correo.

  3. hola felicitaciones!!!! quisiera saber con quien puedo contactar para ofrecer la confección de los reconocimientos para los ponentes…. espero pueda darme este dato… saludos mi correo: alvarezfu@hotmail.com

  4. FAUSTO LOZANO REYES says:

    La participación a la Convención TRBUTA 2014 a realizarse en Madre de Dios, traerá importantes temas de actualidad de ponentes extranjeros, nacionales, y los trabajos técnicos; de manera que los colegas debemos presentar trabajos críticos del actual sistema tributario que está desfasado, no responde a la realidad, lo que requiere es una real y profunda reforma tributaria en el país. ¿Por qué no baja la informalidad en todas las actividades económicas? ¿Qué debemos hacer?…..

    • FAUSTO LOZANO REYES says:

      La participación a la Convención TRBUTA 2014 a realizarse en Madre de Dios, traerá importantes temas de actualidad de ponentes extranjeros, nacionales, y los trabajos técnicos; de manera que los colegas debemos presentar trabajos críticos del actual sistema tributario que está desfasado, no responde a la realidad, lo que requiere es una real y profunda reforma tributaria en el país. ¿Por qué no baja la informalidad en todas las actividades económicas? ¿Qué debemos hacer?…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: