Convocatoria SUNAT 50 Asistentes de Auditoria IPCN

Número de Proceso de Selección: CAS N° 077 – 2013

Contraprestación mensual: S/. 2500.00

a Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir cincuenta (50) vacantes correspondientes al Perfil de Asistentes de Auditoría para prestar servicios en la Intendencia de Principales Contribuyentes Nacionales, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

REQUISITOS GENERALES:

  • No pueden celebrar contratos administrativos de servicios las personas con inhabilitación administrativa o judicial para el ejercicio de la profesión, para contratar con el Estado o para desempeñar función pública.
  • Están impedidos de ser contratados bajo el régimen de contratación administrativa de servicios quienes tienen impedimento , expresamente previsto por las disposiciones legales y reglamentarias pertinentes, para ser postores o contratistas y/o para postular, acceder o ejercer el servicio, función o cargo convocado por la entidad pública.
  • Es aplicable a los trabajadores sujetos al contrato administrativo de servicios la prohibición de doble percepción de ingresos establecida en el artículo 3 de la Ley Nº 28175, Ley Marco del Empleo Público, así como el tope de ingresos mensuales que se establezca en las normas pertinentes.
  • No tener antecedentes policiales, penales ni judiciales.
  • No ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento y contratación de personal, o que tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección (Tomado del DS. N°65-2011-PCM – Reglamento del régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), y Ley N° 28715 Ley marco del Empleo Público.)

REQUISITOS ESPECÍFICOS:

  • Egresado, bachiller o titulado universitario en la especialidad de Contabilidad, acreditado con la fotocopia simple de la constancia o grado correspondiente.
  • Experiencia laboral mínima de 6 meses realizando funciones similares, acreditado con constancias o certificados correspondientes.
  • Conocimientos intermedios en Excel, Word, Power Point, acreditado con Declaración Jurada
  • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo, acreditado con Declaración Jurada.

REQUISITO DESEABLE:

  • Conocimientos de manejadores de base de datos.

COMPETENCIAS:

  • Integridad
  • Mejora Continua
  • Compromiso
  • Orientación a Resultados

NOTA: Los requisitos generales y específicos serán acreditados a través de los formatos correspondientes, que equivalen a la Declaración Jurada.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, http://www.sunat.gob.pe, en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias, de acuerdo al plazo señalado en la convocatoria. Para poder considerar una postulación se deberá inscribir en la WEB y presentar los documentos solicitados en el plazos establecidos.

Los postulantes además de inscribirse en la web, deberán presentar losFormatos 1, 2 y 3 (incluidos en el aviso de convocatoria) en Mesa de Partes de la sede central, sito en Av. Garcilaso de la Vega Nº 1472 – Cercado de Lima; de lunes a viernes de 08:30 hasta las 16:00 horas, según cronograma.

Los formatos de postulación 1, 2 y 3 tienen carácter de declaración jurada, por lo cual la información consignada por el postulante será tomada como verdadera. En caso de comprobarse que ha registrado información falsa o que no se acredite la información sustentatoria correspondiente, la institución procederá a descalificar al postulante del proceso de selección, y de darse el caso adoptar las medidas legales correspondientes.

Si el postulante no presenta los formatos de postulación solicitados dentro del plazo señalado descalifica automáticamente.

La División de Reclutamiento y Selección, elaborará el respectivo cuadro de méritos, en función al promedio ponderado de la evaluación técnica, evaluación curricular y de la entrevista personal, de acuerdo a lo siguiente:

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MIÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

Revisión de Cumplimiento de Requisitos

APTO / NO APTO

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

Evaluación Psicológica

Referencial

Evaluación Curricular

30%

5

9

Entrevista Personal

40%

5.00*

9

PUNTAJE TOTAL

100%

*Se podrá convocar como mínimo a tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos.

CRONOGRAMA:

PROCESO DE SELECCIÓN

CRONOGRAMA

Inscripción por Web

Del 28 de febrero al 07 de marzo de 2013

Presentación de Formatos

Del 28 de febrero al 08 de marzo de 2013

Publicación de Aptos para Evaluación Técnica y Psicológica

13 de marzo de 2013

Evaluación Técnica y Psicológica

15 de marzo de 2013

Publicación de Aptos para Entrevistas Finales

19 de marzo de 2013

Entrevistas Finales y Evaluación Curricular (Presentación de Documentos Sustentatorios)

21 y 22 de marzo de 2013

Publicación de Cuadro de Méritos

26 de marzo de 2013

Firma de Contrato

27 de marzo de 2013

Incorporación a SUNAT

01 de abril de 2013

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=744&category_id=1&Itemid=63

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s